SUBGERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS

gestión 2019 - 2022

SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA

DESCRIPCIÓN

La Subgerencia de Infraestructura y Obras Publicas es el órgano responsable de la ejecución física y financiera de la inversiones de los proyectos de inversión publica y no proyectos de inversión publica, y el caso de las Asociaciones publico privadas,las responsabilidades de la ejecución se establecen en el contrato.

FUNCIONES

  1. Comunica y sustenta a la UF, antes o durante la elaboración del expediente técnico o documento equivalente, las modificaciones correspondientes a los  proyectos de inversión, con el sustento respectivo, para su evaluación y de ser el caso, el registro correspondiente en el Banco de Inversiones por parte de la UF.
  2. Elaborar el expediente técnico o documento equivalente de los proyectos de inversión, sujetándose a la concepción técnica, económica y el dimensionamiento contenidos en la ficha técnica o estudio de preinversión, según corresponda.
  3. Elaborar el expediente técnico o documento equivalente par las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación, teniendo en cuenta la información registrada en el Banco de Inversiones.
  4. Registrar y mantener actualizada la información de la ejecución de la inversiones en el Banco de Inversiones durante la fase de Ejecución.
  5. Es responsable de la ejecución física y financiera de las inversiones publicas, sea que la realice directa o indirectamente conforme a la normatividad de la materia. En casa de los proyectos de inversión a ser ejecutados mediante asociaciones se establecen en los contratos respectivos.
  6. Mediante actualizada la información de la ejecución de las inversiones publicas en el Banco de Inversiones durante la fase ejecución, en concordancia con la ficha técnica o estudios de preinversión según corresponda; y el PMI respectivo.
  7. Registre las modificaciones que se presente durante la ejecución física de las inversiones publicas, que se enmarquen en las variaciones permitidas por la normatividad de contrataciones de Estado, antes de iniciar su ejecución.

DIVISIONES

NOTICIAS

INAUGURACION Y ENTREGA DE CANCHA DEPORTIVA DE ESPARCIMIENTO

INAUGURACION Y ENTREGA DE CANCHA DEPORTIVA DE ESPARCIMIENTO 𝑈𝑛𝑎 𝑜𝑏𝑟𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑏𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐈𝐍𝐓𝐄́𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐋𝐂𝐂𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎 – 𝐂𝐇𝐔𝐌𝐁𝐈𝐕𝐈𝐋𝐂𝐀𝐒 El pasado sábado 23 de julio el Alcalde Ermitaño Alvis Cuba, Regidores y Funcionarios de…

𝐀𝐌𝐏𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑟𝑡𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝐿𝑜𝑐𝑎𝑙 𝐼𝐴𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑙𝑢𝑠𝑐𝑜 – 𝐶𝑜𝑛𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 𝑇𝑖𝑛𝑘𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖𝑎’ 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛 2.0 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐀𝐌𝐏𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐔́ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄…