SUBGERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

gestión 2019 - 2022

SUB GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL

DESCRIPCIÓN

La Subgerencia de Desarrollo Social, es el órgano de linea, encargado de conducir los planes, programas y proyectos de nivel distrital, referidos a asistencia e inclusión social, educación, deporte, recreación, salud y la promoción de la participación ciudadana mediante la organización civil de base y los comités de gestión. Se rige por la Ley Nº 28044; Ley general de educación, Ley Nº 26842; Ley general de salud, Nº 25278 que aprueba la convención de los derechos del niño; Decreto Ley Nº 26102 código de los niños  y adolescentes (artículos 45º al 50º) Decreto supremo Nº 006-97-JUS Texto Único Ordenado del Decreto Ley 26260, ley de la violencia familiar, Ley Nº 28803, de atención  y estado civil, decreto supremo Nº 015-98-PCM; reglamento de inscripciones del registro nacional de identificación y estado civil y resolución de Contraloria Nº 072-98-CG aprueba normas técnicas de control para el sector publico.

FUNCIONES

1. Planificar  y concertar el desarrollo social en armonía con las políticas del Plan de Desarrollo Concertado (PDC) y el Plan Estratégico Institucional y coordinar con los programas sociales de los diferentes Ministerios.
  2. Diseñar, ejecutar, concertar y controlar los programas y actividades que promuevan el desarrollo social sostenido en el nivel local, en aspectos de salud, educación, cultura, programas sociales y alimentarios.
  3. Diseñar y formular el Plan Estratégico de Desarrollo Social, implementandolos en función a los recursos disponibles.
  4. Fortalecer el espíritu solidario y el trabajo colectivo, orientado hacia el desarrollo de la convivencia social, armoniosa y productiva.
  5. Promover, apoyar y reglamentar la participación ciudadana en el desarrollo local.
  6. Establecer canales de concertaciòn entre los vecinos y los programas sociales.

DIVISIONES

𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐎 𝐓’𝐈𝐏𝐈𝐍𝐀 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟐

𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐀𝐋 ❞𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎́𝐍 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎 𝐘 𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐎 𝐓’𝐈𝐏𝐈𝐍𝐀 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟐 – 𝐂𝐎𝐒𝐓𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐂𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐋 El día lunes 25 de julio del presente año el distrito de Llusco celebro la fiesta patronal en honor al Patrón Santiago y del gran Gallo T’ipina, actividad tradicional fue encabezado por el Sr….

𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎.

𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐀 𝐅𝐔𝐄 𝐁𝐄𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎. La Municipalidad Distrital de Llusco a través de la oficina de OMAPED, en coordinación con la Micro Red de Salud Llusco , los días 22 y 23 de julio del 2022,…

𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐌P𝐀𝐍̃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎 – 𝟐𝟎𝟐𝟐

𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐌P𝐀𝐍̃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐋𝐋𝐔𝐒𝐂𝐎 – 𝟐𝟎𝟐𝟐 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑎𝑑𝑢𝑙𝑡𝑜𝑠 FECHA: 22 y 23 de Julio del 2022 HORA: 08:00 a.m. – 05:00 p.m. LUGAR: Auditorio de la MDLL

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 ❞𝐂𝐌𝐀𝐍 – 𝐌𝐈𝐍𝐉𝐔𝐒𝐃𝐇❞

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 ❞𝐂𝐌𝐀𝐍 – 𝐌𝐈𝐍𝐉𝐔𝐒𝐃𝐇❞ 𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑛𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝐿𝑙𝑢𝑠𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑑𝑜 𝑀𝑎𝑦𝑜 1980 𝑎 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 2000 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑙𝑢𝑠𝑐𝑜 – 𝐶ℎ𝑢𝑚𝑏𝑖𝑣𝑖𝑙𝑐𝑎𝑠.